Video revela cómo una mujer agrede a su madre de 85 años en La Consolata

21 de abril de 2015 06:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un video grabado por el hijo adoptivo de la señora Etilda Otero Gómez, de 85 años, dejó en evidencia la forma en que su hija biológica, María Isabel Gómez Otero, la maltrataba físicamente en su casa del barrio La Consolata.

La mujer, que sufre de alzheimer y ceguera, incluso era amarrada a la cama donde duerme, como se puede apreciar en una serie de fotos que serán material probatorio ante la Fiscalía en el proceso legal que los demás hermanos iniciaron en contra de Gómez Otero.

Según conoció El Universal en entrevista con Armando Gómez, hijo de la víctima, el hermano que logró hacer los videos le había dicho en diversas oportunidades sobre la forma en que su hermana agredía a la señora Etilda, pero ante la falta de pruebas, no había podido poner una denuncia formal en su contra.

“Mi hermano me había dicho pero yo creía que exageraba. El sábado, a las 8 de la noche, pasaba por el corredor que comunica la calle con el apartamento donde vive, se percató de lo que sucedía, y con su celular grabó a mi hermana discutiendo y golpeando a mi mamá. Ya puse una denuncia, y la idea es que podamos llevarla a la casa de otra hermana. La Defensoría del Pueblo ya dijo que me iba a ayudar con un abogado para llevar el caso. Por ahora seguirá al cuidado de María Isabel pero esperamos que podamos sacarla de esa casa lo más pronto posible”, señaló Armando Gómez.

Además de la fuerte cachetada que se ve en el video y la forma inhumana como es amarrada a la cama, los familiares de la mujer aseguraron tener material fotográfico donde se le ve amarrada en el patio de su vivienda.

“Mi hermana dice que la amarraba porque no tenía las pastillas que necesitaba para controlar algunos episodios epilépticos de mi mamá, pero nada excusa sus acciones. Ni amarrarla ni golpearla es la forma de cuidar a una persona con alzheimer”, finalizó Armando.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS