Sucesos


Video: riña a machete en pleno centro de Montería dejó una persona herida

La situación se generó cuando un choque leve entre dos motocicletas causó ira a uno de los conductores, quien hirió con un machete al otro.

Una persona resultó herida con un machete en medio de una riña en la calle 41 con carrera cuarta, en pleno centro de Montería, luego que dos motociclistas tuvieran un leve accidente de tránsito.

De acuerdo con lo señalado por la Policía, los dos ciudadanos, en un acto de intolerancia, deciden agredirse físicamente por un hecho menor, situación que fue avisada a los uniformados del cuadrante para que intervinieran.

Señalaron que cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a los dos hombres agrediéndose, pero uno de ellos estaba armado con un machete con el que le propinó varias heridas a su contendor.

"La gente le gritaba que lo dejara quieto, que lo iba a matar y que el choque no daba para tanto, pero el hombre estaba cegado por la ira", dijo una persona que pasaba por el lugar y que grabó un video que se hizo viral en la ciudad.

Fue necesaria la intervención de la autoridad para poder separarlos y en el mismo lugar fue capturado el agresor, de 44 años, quien fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, mientras que el agredido tuvo que ser llevado a un centro asistencial, con lesiones en el rostro, brazos y cabeza.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

"La Policía Metropolitana de Montería, hace un llamado a la tolerancia e invita a la ciudadanía a hacer uso de los mecanismos de solución de conflictos ante las Oficinas de Mediación Policial en situación de conflicto de convivencia y que facilite un camino para encontrar una solución equitativa", señaló el comandante de la institución, coronel Wilson Montenegro.

  NOTICIAS RECOMENDADAS