Sucesos


Video: Sicario entró a tienda en Boston, baleó a un cliente y huyó en moto

La Policía realiza un plan candado para dar con los responsables. Se desconoce el estado de salud de esta nueva víctima de las balas en la ciudad.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de octubre de 2022 05:01 PM

Mientras estaba en una tienda, un hombre fue atacado a bala por un sicario que se le acercó y le disparó en dos ocasiones. Lea aquí: ¡Qué crueldad! Le pegó a su mamá y mató al vecino que intentó defenderla

Este nuevo hecho sicarial sucedió en la tarde de hoy jueves 20 de octubre en el barrio Boston, siendo las 3:30 p.m. En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento justo cuando la víctima es atacada por otro hombre de suéter blanco y un jean. Todo indica que al sicario se le habría “encasquillado” el revólver, lo que le dio tiempo a su víctima de correr.

Sin embargo, el delincuente volvió a disparar y alcanzó a darle en la cabeza a la víctima. En otro video a través de un celular se observa cuando es subido a una moto y trasladado a un centro asistencial, donde fue atendido por el cuerpo médico.

Hasta el momento estado de salud de víctima, ni tampoco se conocía su identidad.

La Policía Metropolitana de Cartagena realizó un plan candado para dar con el responsable de este nuevo hecho de sangre, pero no se reportó capturas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS