Sucesos


Video: trasladan a “La Madame” a la Cárcel El Buen Pastor de Bogotá

Liliana del Carmen Campos Puello paga una condena de ocho años de prisión por los delitos de delitos de trata de personas y concierto para delinquir.

Bajo estrictas medidas de seguridad, alias “La Madame”, fue trasladada este fin de semana desde Sincelejo a un centro penitenciario en Bogotá.

Liliana del Carmen Campos Puello, permaneció varios meses recluida en la Cárcel La Vega y sorpresivamente la trasladaron a la capital del país.

El traslado de la mujer que paga una condena por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas se llevó a cabo en horas de la mañana del sábado.

Lea aquí: La Madame aceptó dos delitos para pasar 8 años en la cárcel

Campos Puello estará ahora en la Cárcel El Buen Pastor, donde terminará de cumplir su condena de 8 años y un mes, acordada con la Fiscalía General de la Nación.

Escoltada por funcionarios del Inpec, “La Madame” abordó un avión comercial en el aeropuerto Las Brujas de Corozal, el cual la llevó hasta el aeropuerto internacional El Dorado.

La controvertida mujer permaneció recluida en la Cárcel La Vega desde el pasado 12 de septiembre, a donde había sido trasladada desde la prisión de San Diego, de Cartagena.