Sucesos


Videos, claves en caso de intento de fleteo en Turbaco que dejó un herido

Este caso de inseguridad que se dio en el municipio quedó grabado en varias cámaras. La Policía busca a los responsables y el herido se recupera en una UCI.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

21 de noviembre de 2021 02:05 PM

Dilson Caballero Arnedo se desplazaba en una moto como parrillero el pasado 19 de noviembre por el barrio La Cruz, de Turbaco. El reloj marcaba las 10:42 de la mañana cuando dos sujetos en una moto lo interceptaron para quitarle un bolso donde, al parecer, llevaba un dinero que acababa de retirar de una entidad bancaria. Lea aquí: Ola de inseguridad en Turbaco: roban dinero a mensajero y le disparan

En los videos de las cámaras de seguridad de la zona se observa como Caballero Arnedo se opone al intento de hurto y es perseguido por uno de los delincuentes para intentar arrebatarle el bolso.

En medio del forcejeo, el mensajero recibe tres impactos de bala: uno en el tobillo, otro en el fémur y un disparo más en el abdomen.

El herido fue llevado hasta el hospital de Turbaco y de allí remitido a la Clínica Madre Bernarda, donde fue intervenido. El estado de salud de Dilson es estable, permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación médica.

“Su estado de salud es estable. Los médicos han hecho su mayor esfuerzo y esperamos que salga pronto de esta difícil situación”, aseguró un allegado a la víctima.

Los videos

Una vez se conoció el caso de Dilson Caballero Arnedo, quien pretendía llevar el dinero a la empresa para la cual trabaja como mensajero, la Policía inició las investigaciones para dar con los responsables.

Varias cámaras de seguridad que hay en la zona son las primeras pistas que tienen las autoridades. En ellas se logra ver a los dos sujetos en moto: el parrillero con gorra gris, suéter blanco, jeans y zapatos tenis. El conductor lleva casco puesto, va con suéter azul, mangas para protegerse del sol, jeans y tenis negros con blanco. Aparece una tercera persona en otra moto BWS, con suéter morado y gorra negra.

Se espera que con estas evidencias recopiladas se pueda dar con la captura de estos delincuentes, de quienes se dice son los responsables de otros hurtos en Turbaco.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS