Vigilante arrollado por tractomula acababa de ser padre

29 de noviembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La dicha invadía a Alexander de Jesús Olivero Díaz. Hace apenas cinco días nació su primer retoño, una niña por la que aseguraba que daría la vida. Pero no le alcanzó, pues fue la muerte la que se le cruzó en el camino en medio de un accidente de tránsito que ocurrió en la variante Mamonal-Turbaco.

Alexander nació en San Pedro, Sucre. Hace tres años se vino a Cartagena y residía en la urbanización Villas del Sol. Trabajaba como vigilante en una empresa de atunes en Mamonal y ayer salió a las 5:30 de la madrugada de su hogar.

Se despidió de los suyos y dijo que volvía después de sus labores, pero no pudo llegar a la empresa en la que laboraba. Mientras transitaba en su moto por la variante Mamonal-Gambote, en inmediaciones del peaje de Policarpa, ocurrió lo peor.

Una versión deja ver que cruzó por un pedazo donde había barro, lo que hizo que cayera de su moto. Fue entonces cuando una tractomula lo arrolló, matándolo en el acto. Otra versión deja ver que el motociclista se habría caído luego de pasar por un sobresalto.

Las autoridades investigan el hecho y ayer la Policía indicó que el conductor de la tractomula había huido. Sin embargo, parientes de la víctima indicaron que fue capturado posteriormente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS