Sucesos


Vigilante habría abusado sexualmente de niña en conjunto residencial

El hombre de 38 años, deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de agosto de 2022 03:53 PM

Un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento carcelario en contra de un hombre señalado de abusar sexualmente de una menor de edad, al norte de Barranquilla, Atlántico. Te puede interesar: Policía dice que a palenquero lo mató carro: familia exige investigación

El agresor de 35 años, cuya identidad las autoridades no revelaron para proteger la integridad de la víctima, al parecer, era el vigilante de un conjunto residencial donde el 3 de agosto, presuntamente sometió a vejámenes sexualmente a la niña de ocho años quien vivía en ese conjunto.

La Policía Nacional materializaron la captura del hombre en el lugar donde se presentó el hecho y tras un trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación fue judicializado.

Durante una audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía le imputó el delito de acto sexual con menor de 14 años, el cual no aceptó.

Sin embargo, un juez de Control de Garantías avaló el material probatorio presentado por el fiscal y afectó al presunto agresor sexual con medida de aseguramiento intramuros la cual deberá cumplir en la cárcel distrito El Bosque. Lea aquí: ¡Atroz! Baleado, maniatado y torturado hallan cuerpo en trocha de Bayunca

  NOTICIAS RECOMENDADAS