Sucesos


Vigilante hiere a presunto sicario cerca de la Terminal de Transporte

Al parecer, dos sujetos en moto intentaron asesinar al guarda de seguridad y este respondió.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de febrero de 2021 12:56 PM

Como sacado de una película de acción. Así cuentan testigos que fue el enfrentamiento a bala entre un vigilante y dos sujetos a bordo de una moto en el terreno Bajo Miranda, a un lado de Terrazas de Calicanto, cerca de la Terminal de Transportes.

Lo que se conoció a través de las redes sociales es que dos hombres llegaron al terreno donde se están construyendo viviendas y dispararon contra el celador del lugar. Eran las 5 de la tarde del sábado.

Al parecer, los presuntos sicarios intentaron acabar con la vida del guarda, pero él fue rápido y astuto, logrando escapar de las balas e hiriendo a los sujetos con su arma de dotación. Algunas personas aseguran que solo resultó herido uno de los presuntos delincuentes y que el otro lo ayudó a huir en la misma moto que llegaron al sitio.

Tras la balacera, llegaron patrulleros de la Policía que habrían confirmado que el vigilante estaba ileso, pero muy nervioso. Por otra parte, la víctima del atentado dijo no tener problemas o líos personales. También se conoció que existe una disputa familiar por el terreno, por lo que se trata de establecer si sería una venganza o represalia por esta situación.

Los sujetos quedaron grabados en cámaras de seguridad que son elementos que ayudan a la investigación del caso. Por redes sociales se difundieron videos e imágenes de lo ocurrido en el sector donde se levantan varias viviendas. Las autoridades no han dado un reporte oficial de lo ocurrido.