Sucesos


Vigilante muerto en accidente de tránsito era de Baranoa (Atlántico)

El hombre fue identificado como Roger Alfonso Sierra de La Rans y venía a cumplir una misión de trabajo en Cartagena, según se conoció.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

11 de agosto de 2020 02:39 PM

Un ruido estruendoso hizo que el señor Luis Darío Acosta González dejara lo que estaba haciéndole a su volqueta, que por una falla mecánica debió estacionar en el kilómetro 12 de la carretera de La Cordialidad, en el sentido Bayunca-Cartagena, hoy a las 9 de la mañana.

De inmediato se dirigió a la parte posterior de su vehículo, de placa RFA-891, y se encontró una escena desgarradora: una moto incrustada en la parte posterior de la volqueta y al lado, en la carretera, el cuerpo de un hombre, de unos 40 años, fuertemente golpeado, al que poco a poco se le fue apagando la vida. Manejaba una moto marca Pulsar 120, de placa TFW-31C.

Nada pudo hacer Luis Darío. De inmediato llamó a la Policía de Carreteras, que llegó al lugar de los hechos para hacer la inspección técnica del cadáver.

Después de haber hecho el levantamiento del cuerpo se pudo establecer que esta persona era un escolta y vigilante de una empresa de vigilancia privada. Fue identificado como Roger Sierra De la Rans, oriundo del municipio de Baranoa, Atlántico. Al momento del accidente portaba el uniforme de trabajo, por lo que se cree que venía a prestar un servicio a Cartagena.

De la misma manera se conoce que dejó un niño de 11 años y unos gemelos de 4 años en la población, en donde vivía con su esposa.

De las primeras investigaciones hechas se manejan las hipótesis de un microsueño o un exceso de velocidad. También se comprobó que el conductor de la volqueta varada, oriundo de Turbaco (Bolívar) contaba con las señalizaciones requeridas para cuando un vehículo tiene una daño en la vía.