Sucesos


Villanueva: lo envían a la cárcel por pegarle a su mujer

La Policía lo capturó en flagrancia luego de ser denunciado por la comunidad. Tras las audiencias no aceptó el cargo de violencia intrafamiliar.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de septiembre de 2021 03:24 PM

Vecinos del barrio Nueva Jerusalén, en el municipio de Villanueva, aseguran que las discusiones y peleas entre Rafael Tomás Rivera Cano y su esposa (de 30 años) eran muy frecuentes.

Lo que ocurrió el viernes en la noche, sin embargo, los alertó, y tras los gritos de auxilio, decidieron acudir a la Policía. La andanada de golpes, según testigos, que el sujeto le propinaba a su cónyuge pusieron en riesgo su vida. Lea aquí: A la cárcel presunto abusador sexual de su hermana en Bolívar

“Dicen que en pelea de marido y mujer nadie se debe meter, pero en este caso estaba en riesgo la vida de la muchacha”, aseguró un testigo.

Una vez llegaron cuatro miembros de la Policía se dieron cuenta que en un silla estaba la mujer con varios hematomas y golpes en diferentes partes del cuerpo que su marido le había propinado. Aunque intentó evadir el cerco policial, el agresor fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que lo presentó ante una Juez de Control de Garantías.

“La mujer estaba toda golpeada y estaba llorando. Los policías la llevaron al hospital para que la atendieran”, manifestó un vecino.

Una vez realizadas las audiencias, el togado, tras las pruebas aportadas por la Fiscalía, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar.

Rafael Torres Rivera Cano, de 34 años, a pesar de escuchar los argumentos del juez, no aceptó el cargo que se le imputó.

Estaba denunciado

Dentro de las investigaciones realizadas por el Comando de Policía de Bolívar se confirmó que Rivera Cano está inmiscuido en un caso de acceso carnal violento. La institución dice que adelanta una campaña denominada “Patrulla en casa”, que busca proteger a la mujer de cualquier tipo de agresión y que esta denuncie, para que los responsables sean capturados.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS