Sucesos


Villanueva: muere electrocutado en un lavadero de carros

El lamentable suceso ocurrió en la mañana de hoy sábado. La víctima, un futbolista aficionado, fue identificado como Julio Castro Orozco, de 21 años.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de julio de 2021 03:28 PM

La familia Castro Orozco en el municipio de Villanueva, norte de Bolívar, sigue consternada por lo que le pasó a uno de sus miembros en la mañana de hoy.

Dentro de las primeras versiones que se conocen, se informó que Julio Andrés Castro Orozco, un joven de 21 años, iba a comenzar su acostumbrada jornada laboral en un lavadero de carros y motos en la calle Real de la población.

Todo indica que ya había comenzado a llegar clientela al lavadero, por lo que procedió a encender una de las máquinas que se utilizan para iniciar el lavado. Se dice que era una hidrolavadora, que al parecer tenía un inconveniente eléctrico.

Se afirma que cuando Julio se dispuso a conectarla la energía eléctrica, recibió una fuerte descarga que lo tiró varios metros por lo que personas que estaban en lugar intentaron auxiliarlo y por eso lo llevaron al puesto de salud del municipio.

Lamentablemente no hubo nada que hacer y el joven falleció siendo las 9 de la mañana.

Orozco Castro era un reconocido futbolista aficionado de Villanueva y residía en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS