Violaban medidas sanitarias e intentan agredir a policías con machetes

12 de julio de 2020 04:09 PM
Violaban medidas sanitarias e intentan agredir a policías con machetes
Jhon Hernández y Rafael Llerena fueron dejados a disposición de la Fiscalía. //CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Muchas personas siguen sin tomar consciencia sobre la importancia me mantenerse en casa por estos días de pandemia, a causa del Coronavirus o COVID - 19.

Algunos insisten en violar los decretos emanados por las autoridades locales y nacionales a fin de evitar salir de casa a menos que sea estrictamente necesario . Es por ello que la Policía de Bolívar sigue intensificando los patrullajes en aras de que se de cumplimiento a estas normas sanitarias.

Precisamente dos jóvenes de 18 años de edad, quienes se encontraban a las tres de la madrugada de este domingo en la parte céntrica del municipio de Marialabaja, portando machetes y sin elementos de bioseguridad, fueron requeridos por policías por estar violando, presuntamente, el decreto de toque de queda.

Al ser abordados por los patrulleros de turno para realizar la respectiva requisa y verificar que estaban haciendo estos jóvenes en este sector, estos, en lugar de colaborar con las autoridades, iniciaron supuestas agresiones verbales y físicas con los machetes que portaban, por lo que fue necesario solicitar apoyo. Al llegar más patrullas para tratar de controlarlos, trataron de huir lanzando piedras. Sin embargo, gracias a la reacción oportuna de los policías y haciendo uso de los bastones de mando, estos sujetos fueron reducidos y capturados.

Estas personas fueron identificadas como Jhon Hernández y Rafael Llerena, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la nación, por los delitos de violencia contra servidor público, daño en bienes del estado y violación a medida sanitaria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS