Sucesos


Violento accidente: motociclista arrolló y mató a bebé de un mes de nacido

El hombre, al parecer, practicaba carreras ilegales cuando atropelló a la madre del pequeño y al bebé. La mujer continúa en la clínica.

LA OPINIÓN

15 de noviembre de 2023 05:05 PM

Un bebé de un mes y 15 días de nacido murió esta madrugada, tras ser víctima de un accidente de tránsito en la noche del martes, en la Autopista Internacional, en el barrio 20 de Julio, en el municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander.

Según las primeras versiones, un hombre, de 19 años, que transitaba en una motocicleta, haciendo carreras ilegales con otras cuatro personas, atropelló a Liseth Natalia Gélvez Chivata y a su hijo, dejándolos gravemente heridos.

La mujer y el bebé quedaron en la carretera cuando intentaban pasar la calzada en busca de transporte y fueron arrollados por la moto que transitaba a velocidad.

Madre e hijo fueron llevados a un centro médico, donde el menor falleció por el trauma en la cabeza y las múltiples fracturas que sufrió.

Según se conoció, el bebé sufrió tres paros respiratorios y, aunque trataron de reanimarlo y salvarle la vida, finalmente murió.

Liseth Gélvez continúa recibiendo atención médica, pero su estado de salud es delicado, según dijeron en el municipio.

A esta hora, miembros de la Unidad Móvil de Criminalística de Tránsito de Villa del Rosario, bajo el mando de José Rosario Jáuregui, se encargan del levantamiento del cadáver en el centro médico. Lea: La historia del soldado al que le cayeron 3 rayos en Cartagena y no murió

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS