Sucesos


¡Violento! Golpeó a un hombre con el casco de una moto hasta matarlo

La víctima estuvo varios días en el hospital, pero la gravedad de los traumas que recibió no le permitieron seguir viviendo. Detalles de lo que sucedió.

VANGUARDIA

09 de diciembre de 2023 03:10 PM

Desde el pasado 2 de diciembre permanecía en el Hospital Universitario de Santander (HUS) un hombre de 63 años identificado como Carlos Manuel Cáceres Osorio. Residía en el barrio Pio XII de Bucaramanga, en Santander.

Pero por los múltiples traumas recibidos con un casco de motociclista, en la cabeza y en su rostro, el viernes 8 de diciembre en horas de la madrugada, el hombre falleció en el HUS.

De las agresiones que le causaron la muerte se conoce que el 2 de diciembre a las 11:44 de la mañana, en la avenida Quebrada Seca con carrera 10, en vía pública fue encontrado inconsciente y con sangrado en la cara. Una patrulla de la Policía atendió la situación.

“El cuadrante llegó de manera oportuna y solicitó el apoyo de una ambulancia de la red de salud. Fue llevado de urgencias al hospital”, indicó la Policía.

Además, según el informe policial, la comunidad retuvo a un sujeto que fue identificado como Carlos Eduardo Saavedra Chinchilla, natural de Bucaramanga. Le interesa: “Vi al asesino”: papá del hombre que mataron a bala en fiesta, en Mandela

Un testigo le manifestó a los uniformados que Carlos Eduardo tuvo una discusión con el adulto mayor y lo agredió con un casco de motocicleta varias veces en la cabeza y en el rostro hasta dejarlo agonizante y tirado en la vía pública.

“Es de mencionar que el imputado, el señor Saavedra Chinchilla se encuentra con medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia a órdenes del Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Bucaramanga. El imputado no aceptó cargos por el delito homicidio en grado de tentativa”, señaló el informe de las autoridades.

Ahora su proceso ya no será por tentativa sino por homicidio. Sus familiares, en la mañana de este sábado 9 de diciembre adelantaban el proceso para reclamar el cuerpo en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso. Lea aquí: ¡Intolerancia! Así terminó violenta riña a machete en El Carmen de Bolívar

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS