Viuda de Emiro Cerro ganó la detención domiciliaria

01 de noviembre de 2017 09:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Porque es madre de una niña menor de edad, el Juzgado Segundo Promiscuo de Corozal, revocó la medida de aseguramiento intramural que tenía Yerlin Galindo Durán, viuda del ganadero Emiro Cerro Rodríguez.

Al quedar sin efecto la medida ordenada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Buenavista, la sospechosa de haber planeado la muerte del ganadero, quedó con detención domiciliaria como lo había pedido su defensa.

Desde el 29 de septiembre, la mencionada mujer de 37 años de edad permaneció recluida en la Cárcel La vega de Sincelejo, pero desde este miércoles podrá enfrentar el proceso en su contra desde su lugar de residencia.

El abogado de Galindo Durán celebró tal decisión revocatoria e insistió en que no existen pruebas para señalar a la viuda de Emiro Cerro Rodríguez como la determinadora de la muerte del mencionado criador de toros bravos.

Como se recordará, la mujer es acusada por la Fiscalía de planear con Mauricio Javier Sierra Payares, conductor del ganadero, la muerte de  este último para así quedarse con su fortuna, basándose en una  supuesta relación amorosa entre la viuda y el chofer.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS