Volqueta arrolló a un hombre frente a Villagrande de Indias

18 de septiembre de 2019 07:40 PM
Volqueta arrolló a un hombre frente a Villagrande de Indias
La muerte del hombre fue instantánea. // Foto: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las tragedias viales siguen cobrando vidas en Cartagena. Esta vez fue un hombre que perdió la vida en medio de un accidente de tránsito hoy en horas de la tarde en la vía La Circunvalar.

Según el testimonio de algunos vecinos, la víctima identificada como Xavier José Atencia Peña intentó cruzar la carretera hacia el barrio Villagrande de Indias, al parecer, sin percatarse de la volqueta que se desplazaba con sentido Cementerio de Turbaco – El Pozón, en el kilómetro 6 + 800 metros. Esta fue la sentencia de su muerte.

“El hombre intentó cruzar la carretera, pero no miró hacia el otro lado y por eso fue arrollado”, narró un testigo en la zona del hecho. Xavier José quedó debajo del pesado vehículo. La escena era estremecedora.

De inmediato, residentes y conductores que vieron lo sucedido, intentaron auxiliar al hombre y llamaron a una ambulancia y a la Policía, pero todo fue en vano, el hombre no respiraba, pues había fallecido de manera instantánea, tras ser arrollado.

Al lugar llegaron miembros de la Policía de Carretera quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y el posterior traslado del cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla, donde los parientes podrán iniciar el proceso de retiro de su ser querido.

La Policía hizo un llamado de atención a los peatones, para que al momento de cruzar la carretera, utilicen las cebras y esperen el momento indicado, no sin antes mirar a ambos lados de la vía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS