Volqueta mató a hombre en Barranquilla

24 de agosto de 2013 11:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Oswaldo Uribe Núñez fue identificado el hombre que este sábado fue atropellado por una volqueta que le envistió cuando se movilizaba en su motocicleta por la carrera 21ª con calle 37, del barrio montes de la ciudad de Barranquilla.

Narraron testigos que el comerciante, de aproximadamente de 33 años de edad, se movilizaba en su moto AKT 150 negra, de placa SWX 13C. Detrás venía la volqueta, de matrículas STM 524, y cuando llegó a la mencionada dirección ocurrió la tragedia.

“El conductor de la volqueta dobló a la carrera 21B y no se percató que le cerró el paso al motociclista, que también iba a cruzar por allí. El hombre cuando se vio el vehículo encima se enganchó en un pedazo de metal del carro para no ser destrozado por las llantas. Le gritaba al conductor que aguantara, pero este no lo escuchó”, narró un vecino del sector.

Los gritos de desesperos de Oswaldo de nada sirvieron. Las llantas traseras se encargaron de matarlo en el acto, mientras que la moto quedó atascada en la parte delantera.

Llanto y horror

No pasaron de cinco minutos cuando aparecieron los familiares de Oswaldo. Muchos lloraron al verlo tirado en el pavimento. Otros prefirieron no acercarse para no observar cómo quedó. Solo se limitaron a llorar alejados de la zona acordonada por la Policía de Carreteras para poder hacer la inspección técnica del cuerpo.

El conductor del vehículo fue retenido por las autoridades hasta establecer el grado de responsabilidad del mismo en el accidente.

De la víctima se logró establecer que tenía un negocio de ventas de artículos en el Centro de Barranquilla y vivía en la calle 36 con carrera 21A, a la vuelta de donde ocurrió el trágico hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS