Voraz incendio casi destruye una empresa en Mamonal

29 de mayo de 2020 09:39 AM
Voraz incendio casi destruye una empresa en Mamonal
Momentos en los que la emergencia era atendida. // Foto: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La noche de ayer jueves se iluminó de manera repentina, y no precisamente por algún fenómeno natural, sino por las grandes llamas que alteraron la tranquilidad que se sentía en el sector industrial de Mamonal. Un incendio amenazaba la seguridad de muchas personas.

Dicha emergencia ocurrió en el Kilómetro 3 del mencionado sector, en la empresa fabricante de repelentes en espiral para mosquitos Katori, donde la conflagración que además amenazaba con alcanzar las empresas aledañas, consumía el inmueble.

Todo fue en cuestión de minutos, pues los materiales que hay en el lugar son inflamables. Fue así como las llamas comenzaron a propagarse y lograron destruir gran parte de la estructura. En medio de la emergencia, los empleados alcanzaron a salir del lugar para ponerse a salva mientras llegaba el cuerpo de Bomberos de Cartagena, quienes en colaboración con el equipo de emergencias de la empresa, lograron sofocar las llamas.

Durante el hecho no se presentaron personas lesionadas.

Los investigadores están adelantando las pesquisas para conocer qué fue lo que generó la emergencia que logró ser controlada por el cuerpo bomberil.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS