Sucesos


Vuelven a capturar a menor que escapó de Centro para Adolescentes Infractores

El joven, procesado por el delito de hurto, fue encontrado en el barrio Porvenir de Sincelejo.

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2019 05:20 PM

Después de más de un mes de haber escapado del Centro Transitorio para Adolescentes Infractores de la Ley Penal de Sincelejo, un joven fue ubicado y vuelto a capturar por unidades de la Policía Nacional.

El joven, procesado por el delito de hurto, fue encontrado en el barrio Porvenir de la capital sucreña y luego dejado a disposición del Juzgado de Infancia y Adolescencia.

El adolescente de 17 años de edad y procesado por el delito de hurto, había huido de Fundifamilia, ubicado en la Avenida San Carlos, el pasado 23 de octubre.

Cabe recordar que el joven escapó junto a otro después de agredir con arma blanca a un educador, aprovechando la ausencia de la patrulla que pasa revista a dicho centro.

El menor es señalado de ser quien hirió al educador que lo custodiaba para poner en libertad a otro conocido como “El Candelo”, quien es procesado por el delito de homicidio y que está siendo buscado.

La recaptura del joven la realizó personal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Sucre con su Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia.