Sucesos


‘Wicho Wikan’, el empresario que sicarios balearon en el Pie de La Popa

Le dispararon a la cabeza al bajar de su camioneta. Fue llevado a una clínica de la ciudad pero falleció cuando recibía atención médica.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de julio de 2022 07:30 PM

Wilfrido Olmos Torres apenas llegaba a una agencia de envío de giros y encomiendas en la carrera 21A del Pie de La Popa cuando uno de los dos hombres que lo seguían de cerca en una moto se le acercó al bajar él de su camioneta.

Aunque una información dejaba entrever inicialmente que el dueño de una reconocida discoteca que por años existió en la Transversal 54, en el barrio Buenos Aires, se habría opuesto a un atraco, la Policía Metropolitana aseguró que fue un sicario quien le disparó a quemarropa y sin mediar palabras directo a la cabeza. Le puede interesar: Sicariato en el Pie de La Popa: balean a comerciante al bajar de un auto

Olmos Torres, conocido como ‘Wicho Wikan’ por el negocio que por años manejó, vestía bermuda, sandalias y camiseta amarilla. Tal parece que iba a poner un giro cuando le dispararon.

En el platón de su camioneta, curiosos y residentes de la zona lo trasladaron al centro asistencial más cercano, la Clínica Cartagena del Mar, donde falleció horas después debido a la gravedad de la herida.

Momento en el que trasladan a Torres a la clínica.

El hecho de sangre ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde de hoy en una zona de la ciudad donde hay restricción para la movilización de parrillero hombre en moto. La Policía desplegó un plan candado en busca de los sicarios, pero los resultados aún son en vano.

  NOTICIAS RECOMENDADAS