Ya se conoce la identidad de ‘el Búho’, abatido en la madrugada de ayer

05 de julio de 2020 04:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Merlinton Vásquez Álvarez, de 27 años y oriundo de Turbo -Antioquia-, fue identificado el hombre abatido por la Policía en la madrugada del sábado en el Mercado de Bazurto.

La identidad de ‘el Búho’, como era conocido el hoy difunto, fue posible gracias a la prueba biométrica, según Medicina Legal.

Cabe recordar que el sujeto había ingresado a la morgue como Cuerpo No Identificado -CNI-, pues al momento de su deceso no portaba ningún documento que ayudara a conocer su nombre.

Los médicos forenses informaron que están a la espera de que sus parientes lleguen procedentes desde Antioquia para reclamar el cadáver y puedan sepultarlo.

Eran las 4 de la madrugada del sábado cuando el vigilante Eduardo Acosta Pájaro, de 41 años, notó un ruido extraño en la central de abastos, y teniendo el aviso de un compañero de que un sujeto conocido como ‘el Búho’ había sido visto en la noche anterior rondando por el lugar, decidió llamar al cuadrante del sector.

Cuando el supuesto delincuente se vio sorprendido por el vigilante, se abalanzó sobre él y con una piedra le causó una herida en una de las manos. Posteriormente, según las autoridades, ‘el Búho’ sacó un cuchillo e intentó herirlo, pero no lo logró pues los uniformados hicieron uso de sus armas de dotación para evitar que agrediera al guarda.

Fue entonces cuando se inició la persecución del presunto delincuente que se intentó escabullir por los techos de los locales comerciales mientras los uniformados iban tras él. Justo cuando el hombre creyó que había logrado escapar, fue baleado en las costillas del lado derecho, muriendo instantáneamente sobre uno de los techos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS