Sucesos


Ya son 202 los homicidios perpetrados en el departamento de Sucre

Uno de los casos más recientes tuvo lugar en Corozal y como víctima a Nelson Enrique Cano Rangel, de 47 años de edad.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de octubre de 2021 05:45 PM

Ya son 202 los homicidios perpetrados en el departamento de Sucre, hasta lo corrido del presente año. Los más recientes tuvieron lugar en Corozal y Sincelejo a manos de personas con armas de fuego.

Uno de estos casos tuvo como víctima a Nelson Enrique Cano Rangel, de 47 años de edad, quien fue ultimado en un billar del barrio Dulce Nombre de Jesús de la ciudad de Corozal.

Según testigos, el hoy occiso estaba jugando en una de las mesas de buchacara con un hombre identificado como Ángel Luis Domínguez Olivera y de repente salieron de discusión por una jugada.

Acto seguido, de acuerdo con una de las versiones, Domínguez Olivera salió del lugar e instantes después regresó en compañía de otro hombre quien sería su padre y este supuestamente le disparó a Nelson Enrique.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La víctima recibió dos balazos en la cabeza, los cuales le produjeron las lesiones que le quitaron la vida casi de manera instantánea. Domínguez Olivera y el presunto homicida emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las labores de inspección y levantamiento del cadáver fueron desarrolladas por personal del CTI de la Fiscalía. Durante la presente vigencia en el municipio de Corozal han sido asesinadas un total de ocho personas.

Lea aquí: Asesinaron a un joven en el barrio La Fe, zona norte de Sincelejo

El otro homicidio ocurrido en el departamento de Sucre tuvo como escenario el barrio La Fe de Sincelejo, en donde sicarios asesinaron a un joven identificado como Jhonny Meneses, quien recibió varios impactos producidos con arma de fuego.

Meneses fue auxiliado por vecinos que lo trasladaron a la Clínica Santa María, en donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el ataque sicarial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS