Ya son 48 las personas asesinadas en Sucre

Ya son 48 las personas asesinadas en Sucre
Carlos Andrés Ospina Chamorro, asesinado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ya son 48 las personas asesinadas hasta lo que va corrido del presente año en el departamento de Sucre, según estadística llevada por el Centro de Estudios Políticos y Socioculturales del Caribe, Cepsca.

El asesinato más reciente fue el del mototaxista Carlos Andrés Ospina Chamorro, ultimado la noche del domingo en Sincelejo a la altura de la Variante a Tolú.

Ospina Chamorro, quien se desempeñaba como mototaxista, fue asesinado por un hombre que portaba tapaboca y le disparó en varias oportunidades cegándole la vida cuando eran las 11:00 de la noche del domingo.

Las autoridades están en la etapa de recolección de información para desarrollar las investigaciones pertinentes con el propósito de establecer los móviles del homicidio y la identidad de sus responsables para capturarlos.

El mototaxista que tenía una anotación por porte ilegal de armas, se encontraba departiendo con otras personas en las afueras de un establecimiento abierto al público y de repente llegó el sicario que le quitó la vida sin mediar palabras.

Con el asesinato del joven de 26 años de edad, natural y residente en el barrio San Vicente de Sincelejo, en la capital sucreña ya van 12 personas ultimadas hasta lo corrido del 2019.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS