Sucesos


‘Yesimba’, uno de los más buscados fue hallado muerto en el río Magdalena

El delincuente, Jhon Ricardo Galeano Aristizábal, como fue identificado, tenía señales de tortura y su cuerpo estaba en estado de descomposición.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de diciembre de 2023 09:46 PM

Jhon Ricardo Galeano Aristizábal, más conocido por el alias de ‘Yesimba’, era uno de los delincuentes más buscados por la Policía en la región del Magdalena Medio.

Su fotografía figuraba en el cartel, por el delito de homicidio agravado y las autoridades ofrecían hasta $10 millones por información que permitiera su captura. Lea aquí: Hallan muerto a patinador que estaba desparecido: ¿lo asesinaron?

Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía Magdalena Medio, confirmó que este delincuente fue hallado sin vida flotando en las aguas del río Magdalena, el pasado lunes 11 de diciembre.

“En la ribera del río Magdalena, en jurisdicción de Puerto Nare, Antioquia, fue hallado el cuerpo de alias ‘Yesimba’, quien venía delinquiendo en Puerto Boyacá, Boyacá”, dijo el uniformado.

El cadáver, de acuerdo con la información revelada, fue encontrado con signos de tortura en una palizada del afluente y en alto grado de descomposición.

‘Yesimba’, uno de los más buscados fue hallado muerto en el río Magdalena

Por unos tatuajes se logró deducir que se trataba de Galeano Aristizábal. No obstante, el Instituto de Medicina Legal se encargará de establecer y confirmar la plena identidad y los detalles en la forma en que murió.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS