Sucesos


‘Zarco’, del Clan del Golfo, capturado por homicidio en San Pablo

‘Zarco’ estaría vinculado como coautor en el homicidio de Gabriel Antonio Cárcamo Díaz, en el corregimiento Pozo Azul, en ese mismo municipio, hechos ocurridos el 14 de noviembre del 2021.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de mayo de 2022 06:03 PM

El Ejército, la Armada, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio 26 de Marzo en Barrancabermeja capturó por orden judicial a Yeison Beltrán Moreno, alias ‘Zarco’, por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Lea aquí: Hombre degollado en Boston era masajista en las playas de Bocagrande

Las labores investigativas permitieron el desarrollo de este operativo el cual logró establecer que esta persona es cabecilla urbano del Clan del Golfo, trabajando para la subestructura ‘Luis Alfonso Echavarría’ en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar.

‘Zarco’ estaría vinculado como coautor en el homicidio de Gabriel Antonio Cárcamo Díaz, en el corregimiento Pozo Azul, en ese mismo municipio, hechos ocurridos el 14 de noviembre del 2021. ‘Zarco’ “es el dinamizador de los homicidios en esa región del país y sería el encargado de atemorizar a la población”, aseguró la Policía del Magdalena Medio.

La Fiscalía estableció que el asesinato habría sido una retaliación por la negativa de la víctima a pagar extorsiones. Por ese motivo se le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego agravado, quedando cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

  NOTICIAS RECOMENDADAS