Cartagena abierta al arte del mundo

19 de enero de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Andrea Walker logró que  quince habitaciones del Hotel Bóvedas de Santa Clara se convirtieran en recintos de quince galerías de ocho países. Dos mil personas asistieron a la I Feria ART/Cartagena y el balance según es satisfactorio. 
 
“Escogimos a Cartagena porque es la ciudad más importante de Colombia”, dijo Andrea Walker a El Universal. “Es  además el primer centro histórico más relevante de América Latina. La ciudad ha demostrado ser receptiva a eventos mundiales como el Hay Festival, el Cartagena Festival Internacional de Música y el Festival Internacional de Cine. A todo lo anterior, se suma que es un destino turístico con una gran oferta hotelera, gastronómica, cultural. La ciudad de Alejandro Obregón y Enrique Grau, es una capital con grandes talentos artísticos”.
 
Galerías de Estados Unidos y Europa empiezan a solicitar espacio para la Feria ART/Cartagena 2015. Un éxito contundente.
 
Es muy probable que para 2015 haya un circuito de hoteles convertidos en galerías de arte para la II Feria ART/Cartagena.
 
La feria presentó con un rigor selectivo, sus obras con técnicas diversas, de manera formal en el ámbito  informal de un hotel. Generó un impacto internacional. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista dominical

DE INTERÉS