Revista dominical


Dieciséis historias para compartir

REDACCIÓN DOMINICAL

30 de marzo de 2014 12:02 AM

Todo un esfuerzo editorial.

La Fundación Técnológica Antonio de Arévalo (Tecnar), acaba de publicar las obras de 15 autores de Cartagena.

Los libros ofrecen nuevas perspectivas sobre Cartagena y abordan temáticas tan disímiles como la historia taurina, la botánica, la pedagogía, o temarios geohistóricos, e incluso poemarios y evocaciones.

El concurrido lanzamiento se realizó, en el Salón Gran Kalamary del Hotel Corales de Indias, y fue presidido por el rector de Tecnar, Dionisio Vélez White.

De acuerdo con el directivo, las publicaciones suponen el sacrificio e impulso de cada uno de los autores y de la editorial de Tecnar que encabeza Mireya Gómez.

Los autores de estas obras que se plasmaron con fortuna son: Hernando Tovar Guerrero, Alfredo Ramos Patrón, Raimundo Vélez, Lidia Corcione Crescini, Alonso Gómez Vélez, Marta Fernández Guerrero, Fernando De La Vega, Finita de Benedetti, Javier Rodríguez de Ávila, Gastón Lemaitre, Juan José De La Vega, María Consuelo Fernández y Amira Mouthon de Crismatt, Raúl Porto Cabrales, y Ruth Patricia Diago Suárez.

Así mismo, se publicó la última edición de la revista institucional de Tecnar ‘Saberes’. Cada uno de los libros es inestimable por su elaborado y generoso contenido.