En el Portal San Felipe

14 de julio de 2013 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el centro comercial Portal de San Felipe hay una muestra de grafitis denominad “San Felipe Urban Festival”, como una forma de apoyo a esta manifestación de arte urbano.
La actividad consiste en brindar un espacio para que grafiteros, bailarines y cantantes realicen todos los fines de semana, de este mes una muestra abierta de su inmensa creatividad.
Para ello, se diseñó toda una programación para que todos los jóvenes cartageneros, apasionados por el género urbano, den muestra de sus habilidades artísticas en el canto la música y la pintura.
El mejor artista grafitero será premiado por votación en las redes sociales del Centro Comercial.
Gravity Control:
El sábado 20 de julio se realizarán las eliminatorias y gran final del Gravity Control, que reúne las mejores agrupaciones de baile y show de canto en las diferentes categorías del género Urbano de la ciudad. Hip Hop, Break Dance, Popping, Crombie, Dogui y Soul son algunas de las muestras que podrán apreciar. Un jurado calificador premiará la mejor puesta en escena y el mejor show de canto en cada categoría.
Fashion Urbano:
El sábado 27 de julio  a las 4:00 pm se realizará una gran pasarela con la última tendencia de la moda Urbana. Estarán participando los establecimientos de ropa y calzado del centro comercial, con el apoyo de la escuela de Bellas Artes y la academia Class Fashion Model.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista dominical

DE INTERÉS