Editorial: ¡Una edición relajada!

30 de marzo de 2015 10:13 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La próxima semana llegan algunos días de descanso y muchas de nuestras lectoras tendrán como destino climas cálidos, con mucho sol, viento, agua… y mosquitos. Estamos viviendo “la era del chikungunya”, y sumada al riesgo del dengue, termina desafiándonos a tomar medidas de choque y también preventivas.

La lista de riesgos vacacionales es suficientemente conocida y es usual que antes de comenzar las vacaciones, los medios de comunicación hagamos énfasis en información de cómo evitarlos. Y aun así, seguimos insolándonos, deshidratándonos, intoxicándonos y enfermándonos con virus.

Por eso, en esta adición reiteramos y recordamos las reglas de oro que no podemos dejar en casa al salir de vacaciones, sino que, invariablemente, tenemos que llevar en la maleta de viaje para evitar echar a perder el descanso.

Y también nos dirigimos a aquellas mujeres que, ante la famosa “prueba del bikini”, deciden comenzar por estos días dietas drásticas de hambre, buscando bajar peso en tiempo récord. Una nutricionista habla sobre el tema.

Completamos la edición con un artículo sobre ese maquillaje que nos echa años encima, que acartona la piel, que hace más llamativas las primeras arrugas y líneas de expresión o que nos hace ver poco naturales.

A “cierta edad” –la mayoría de maquilladores asegura que después de los 40-, las reglas de juego no son las mismas cuando hablamos de moda y maquillaje, así que es necesario implementar ciertos cambios. Les decimos cuáles.

Les deseamos un feliz descanso y nos volvemos a ver el sábado 11 de abril.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista nueva

DE INTERÉS