Puro estilo: Flecos

23 de mayo de 2015 04:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se ven en vestidos, faldas, chaquetas, pantalones, botas, carteras y también en accesorios. Son los imprescindibles de la temporada, quizá porque otorgan un precioso movimiento al andar.

Con su toque divertido, los flecos pusieron a las mujeres a decidirse entre aquellos que evocan al viejo oeste americano –a lo western- o los que se llevan en prendas inspiradas en los años setenta.

TIPS GENERALES

- La siguiente es una regla sagrada: solo se permite lucir una prenda o un accesorio con flecos. Por ejemplo, ni se le ocurra llevar un vestido con flecos y un bolso o unos zapatos… ¡con más flecos! Discreción es la máxima de esta tendencia.
- Para comenzar a “romper el hielo” con los flecos, úselos poco a poco: en un bolso, en una cartera o en algún accesorio.
- Los expertos en moda dictaminaron que los flecos largos se usan en eventos nocturnos y que lo cortos se llevan en el día.


POR QUÉ ES LA MEJOR
- Esta es la manera perfecta de llevar los flecos, pues la modelo se rige por la regla número uno: cuando se utiliza una prenda o un accesorio con flecos, el resto de la ropa y de los complementos deben ser MUY SENCILLOS. En otras palabras, está prohibido combinarlos.
- El color plano del vestido no le quita protagonismo a los flecos, que además están en su justa medida en cuanto al largo.
- Los accesorios de líneas simples –cinturón, cadena y aretes- son un acierto. Flecos y joyas de tamaño maxi no se llevan.

POR QUÉ NO LO ES
- Aunque Cher solo lleva una prenda con muchos flecos, el error radica en los acompañantes.
- El turbante, el pelo desordenado y los pantalones tipo Aladino, metidos a su vez entre unas botas con dos enormes trabillas, logran deslucir completamente a la prenda de moda.
- Ella olvidó que cuando se lucen flecos no se permiten combinaciones de colores entre las prendas (aunque sean de la misma familia) y que lo monocromático es la mejor opción.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista nueva

DE INTERÉS