Naela retoma el mando

17 de febrero de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dirigido por Andrea Olarte y la propia Naela, llega a los principales canales el video “Esta noche mando yo”, donde nuevamente la multifacética artista deja su sello impreso, presentándose como una excelente cantante, bailarina,  actriz y codirectora de su arte.
“Esta noche mando yo” fue rodado en Colombia, en el norte de Bogotá en las instalaciones del Castillo Marroquín, centro histórico, cultural y turístico, donde se vivió pasión, glamour, moda, baile e innovación, generando un producto de gran calidad que ya estará rotando por los principales canales musicales de Colombia, Latinoamérica y sitios web.
Para este rodaje se utilizaron equipos de última tecnología en grabación y producción, de la mano de un grupo de profesionales que han dejado huella de su reconocida experiencia. Se contó también con la participación de cincuenta Cadetes de la Escuela de la Policía General Santander, quienes debutaron como actores imprimiendo su fuerza y dinamismo al video, a la vez participaron bailarines profesionales de reconocimiento nacional con los que Naela demostró su pasión por el baile.
Para la artista, este es un video donde quiso trabajar con elementos como agua y fuego, mostrando su otra pasión que es el baile, con una coreografía llena de fuerza, dinamismo y felizmente rodeada de un equipo de trabajo muy profesional e inigualable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS