Rochi Stevenson, la reina del hogar

11 de mayo de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ahora está más bonita, la maternidad le va muy bien, porque la felicidad que irradia es contagiosa y el amor hacia sus niños, inagotable. Esa es Rochi Stevenson, la ex reina que se ganó el corazón de los colombianos y que desde su matrimonio con Alfredo Varela reside en Barranquilla.
Rochi es mamá por segunda vez, hace cuatro meses llegó Esteban a hacerle compañía a su hermano Alfredito quien ya cumplió dos años y ella aclara que es muy cierto que cada niño viene con el pan debajo del brazo, porque inmediatamente nació su bebé, las bendiciones no se hicieron esperar, también en el campo laboral.
Es la mamá moderna que no se complica la vida, pero igual le dedica el tiempo necesario a los niños, mejor dicho, sabe distribuirlo y los deja crecer sin ataduras, sin miedos, les da seguridad en cada una de sus etapas.
Trabaja desde muy temprano, pero eso no es impedimento para estar con Alfredito a quien ya le inculca los hábitos de compartir las comidas con la familia, por eso a la hora del desayuno está la familia en la mesa.

El diario vivir
Rochi es la corresponsal de Día a Día en la Costa, por las mañanas espera su transmisión en directo y está pendiente de la nota para el día siguiente, que casi siempre queda lista en ese tiempo para no tener que hacerlo en horas de la tarde, cuando ya está por entero dedicada a su hogar.
Alfredito va al colegio desde hace algún tiempo y el almuerzo es sagrado en casa, por eso tanto ella como su esposo están allí en ese momento, porque es muy importante que los niños vean la unión de la familia y la vivan.
Las tardes son de actividades, más con Alfredito quien asiste a musicoterapia, un proceso que complementa su gusto por la música, próximamente estará en fútbol y en ese tiempo también aprovechan para jugar en algún parque. Es el tiempo con mamá que ahora disfruta solo, pues Esteban es muy pequeño y debe quedarse en casa.
Regresar a Cartagena ahora se ha vuelto una constante en la vida de Rochi Stevenson, es la presentadora de un programa que se llama “Vivamos la noche”, que en su mayoría es grabado en la ciudad, lo que demanda su presencia por lo menos cinco días al mes.
Ese viaje programado es un paseo con sus hijos, quienes la acompañan y le hacen ver este trabajo más divertido, ella igualmente lo disfruta, es un segmento tipo entrevista con duración de una hora, en el cual presenta siempre a un personaje importante de la región.
Rochi goza con su trabajo y sólo lo dejó por unas semanas luego del nacimiento de Esteban, porque a los quince días debió viajar a Bogotá para cumplir un compromiso con una marca de calzado, de la cual ella es su imagen.
Dice que quisiera tener más adelante una niña, pero ahora no se puede, sería muy pesado, no hay mucha diferencia en los niños y están en una etapa que demanda mucha atención.
Igualmente dice que será lo que Dios quiera, ni ella ni Alfredo han planeado las cosas, todo se ha dado de una manera fabulosa, los niños llegaron a alegrarle la vida y se auto proclama la “reina de la casa” con tres príncipes que la aman.
Rochi no sabe si sus tres hombres le tengan programada alguna sorpresa para el Día de la Madre, lo que sí sabe es que tendrán doble celebración. Este domingo estarán en Barranquilla con la mamá y la abuelita de Alfredo, y el fin de semana siguiente en Cartagena con la familia de ella.
Ella es muy espiritual y familiar, por eso aprovecha cada instante que pueda compartir con los suyos, es agradecida con Dios por todas las alegrías recibidas, tanto que al despertar Esteban en la madrugada, ella lo atiende y ese momento es aprovechado para orar y agradecer tanta felicidad.
Rochi no hace dietas ni ejercicios, no tiene esa disciplina, aunque advierte que de lunes a viernes come muy saludable, el fin de semana ya vienen los “pecados gastronómicos”, pero la maternidad la tiene cada día más bonita.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS