Tecnología


Adobe ocupa la posición 78 entre las 100 Mejores Marcas Mundiales

EL UNIVERSAL

19 de octubre de 2012 09:01 AM

Esta semana, Interbrand, empresa mundial consultora de marcas, emitió la lista de las Mejores Marcas Mundiales, y una vez más, Adobe fue reconocida como una de las marcas más valiosas y respetadas del mundo. Interbrand concedió a Adobe el puesto número 78 como marca más valiosa, dos puestos más adelante que en el listado de un año atrás cuando entró al listado como empresa número 95 en 2009.
Adobe es dueño ciertas marcas y tecnologías popularmente más reconocidos que la propia firma corporativa, como es el caso de Photoshop, Flash y .PDF.
“Fue un gran logro cuando fuimos incluidos en la lista la primera vez. Y lo sigue siendo.  Mejorar nuestra posición es ahora un objetivo real que tomamos muy seriamente. Consideramos que es un verdadero honor ser parte la lista de Mejores Marcas Mundiales”, dijo Ann Lewnes, vicepresidente senior de Marketing Global en Adobe, en una entrevista reciente.
Interbrand basa su catalogación en varios factores como el desempeño financiero, el rol que juega la marca en procesos como decisiones de compra y adquisición de talento, y en la fortaleza general de la marca.