Ahora puedes decidir si quieres participar en grupos de WhatsApp

03 de abril de 2019 04:03 PM
Ahora puedes decidir si quieres participar en grupos de WhatsApp
La aplicación de mensajería Whatsapp, una de las más populares a nivel mundial con más de mil millones de usuarios, configuró los grupos.//COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La actualización que muchos estaban esperando en WhatsApp ya es una realidad. La aplicación de mensajería instantánea aseguró hoy en su blog que configuró el sistema de invitación y ajuste de privacidad para ayudarte a decidir quién te puede añadir a un grupo.

Lea aquí: Muerte en Marialabaja: “le dijo que no iba a volver con ella y por eso lo atacó”

Según la compañía, para activar quién quiere que lo añada a un chat grupal debe abrir WhatsApp, irse a ajustes o configuración, luego cuenta y por último privacidad, allí podrá encontrar la opción grupos y escoger las siguientes tres opciones: “Nadie”, “Mis contactos” o “Todos”. “Nadie” significa que tendrás que dar tu aprobación para unirte a cualquier grupo al que te inviten y “Mis contactos” significa que solo los usuarios que tengas guardados en la libreta de contactos de tu teléfono te podrán añadir a un grupo sin aprobación previa.

Además, si una persona no puede añadirte a un grupo debido a tus ajustes de privacidad, se le indicará que te envíe una invitación privada por medio de un chat individual. Tendrás tres días para aceptar la invitación antes de que venza.

Con esta nueva función, la aplicación busca que los usuarios tengan más control sobre los mensajes de grupo que reciben. El nuevo ajuste de privacidad está disponible a partir de hoy, pero a algunos usuarios les aparecerá en el transcurso de las próximas semanas en la versión más reciente de WhatsApp.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS