Ahora, WhatsApp permitirá a los usuarios destacar los chats más importantes

03 de mayo de 2017 09:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

WhatsApp, es sin duda la aplicación de mensajería más usada en el mundo en los teléfonos inteligentes. Por medio de ella, las personas se mantienen en permanente contacto con amigos, familiares, personas del trabajo, etc, sin importar el lugar del mundo en donde se encuentren.

Así, la aplicación constantemente esta innovando y desarrollando más y mejores funciones para que su uso sea más placentero.

Es por eso que ahora WhatsApp quiere brindarle a sus usuarios la posibilidad de mantener, en la parte superior de la aplicación, las conversaciones más importantes  para cada persona.

Con esta nueva función, ya no importará cuántas personas o grupos te hablen, las conversaciones que tu escojas siempre aparecerán en la parte de arriba lo que hará mucho más fácil ubicarlas. Pero la actualización solo permitirá seleccionar tres chats para tener como prioridad.

Para lograrlo, el usuario deberá pulsar continuadamente en la conversación hasta que aparezca un icono que debe seleccionar y listo, la conversación se mantendrá arriba.

En caso de querer revertir lo hecho, es necesario aplicar el mismo procedimiento. La nueva función llegará a los teléfonos en muy poco tiempo, según se divulgó. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS