Adobe Capture CC, la aplicación para diseñadores

09 de noviembre de 2015 07:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Adobe ha lanzado una serie de aplicaciones gratuitas y soportadas en la plataforma Creative Cloud. Una de esas aplicaciones lleva el nombre de Adobe Capture CC.
Se trata de una aplicación que brinda herramientas de diseño para crear pinceles, vectores, colores, filtros, aspectos, plantillas y formas que se puedan utilizar con posterioridad en programas como Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere Pro y After Effects.
 
Su interfaz y usabilidad son bastante simples incluso para las personas que no hacen parte del gremio de profesionales gráficos. 
 
La aplicación controla la cámara, por lo que es posible tomar colores del mundo real y guardarlos para hacer uso de ellos en cualquier app del ecosistema Adobe. Estas mismas imágenes capturadas por la cámara pueden ser empleadas para crear gráficos vectoriales e incluso se pueden ajustar al instante para agregar o quitar detalles.
 
La aplicación también cuenta con soporte para Adobe CreativeSync, lo que asegura el acceso instantáneo a sus archivos, fuentes, activos de diseño, ajustes, etc. donde sea necesario en el flujo de trabajo. Empiece su labor creativa en cualquier dispositivo y reanude el trabajo fácilmente en cualquier otro.
 
Ciertamente una aplicación muy completa para diseñadores gráficos e ilustradores que no pueden esperar a llegar a casa o el trabajo para plasmar su creatividad.
 
DESCARGA
 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS