Blackberry lanza tienda de aplicaciones exclusiva para Colombia

07 de agosto de 2013 04:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

BlackBerry, el reconocido fabricante de teléfonos inteligentes, creó dentro de su tienda online una página con aplicaciones esenciales para los usuarios de sus nuevos dispositivos en Colombia.

Gracias a esta iniciativa de la marca canadiense, los usuarios de smartphones BlackBerry Z10 y Q10 de Colombia pueden acceder fácilmente a las aplicaciones que necesitan para aprovechar al máximo su nuevo teléfono.

La página incluye algunas de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial y aplicaciones especiales para Colombia y divide el contenido en tres categorías: disfruta, juega y descubre.

La primera ofrece una amplia variedad de aplicaciones de estilo de vida como Facebook y Foursquare, la guía de programación de Caracol TV y la herramienta de viajes de Avianca. En la segunda se encuentran varios juegos exitosos como Angry Birds Star Wars y Asphalt7, y otros hechos para la región, como Colombian Rock Star.

Finalmente ofrece un catálogo para satisfacer la curiosidad y necesidad de los usuarios con portales de noticias como El Espectador, Semana, Dinero, Finanzas Personales, y con aplicaciones de intereses especiales como publicaciones de National Geographic y Men’s Health.

El gerente senior de Desarrollo de Negocios de BlackBerry para la Región Andina, Rafael Jiménez, aseguró que “queremos que nuestros usuarios empiecen a aprovechen al máximo sus nuevos smartphones BlackBerry Q10 y BlackBerry Z10 apenas los sacan de la caja. Esta página contiene una selección de las 120.000 aplicaciones disponibles en BlackBerry World, donde los usuarios también encontrarán Skype y Crackle, entre otras”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS