Couple, la aplicación para dos

02 de diciembre de 2013 01:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se trata de una aplicación que sólo se podrá compartir con la pareja. Ideal para esas personas que les encanta demostrar su afecto a través de medios electrónicos con todo el soporte multimedia que se puede tener en otros servicios de mensajería instantánea.

Couple es la manera más fácil para estar en contacto con la persona que amas, facilitando compartir las pequeñas cosas de la vida entre de forma privada. En términos generales, es un espacio compartido sólo para dos personas.

En este espacio podrás chatear, dibujar, enviar mensajes de voz, compartir localización  fotos y vídeos e incluso comunicar a tu pareja que estás pensando en él o ella con solo tocar un botón.

Algo interesante es que se pueden hacer acciones colaboratias en tiempo real como por ejemplo si ambos están conectados al mismo tiempo, pueden crear dibujos juntos y listas de tareas pendientes como la lista de compras.

Thumbkiss es una opción que permite besos virtuales con el dedo porque si ambos coinciden en tocar la misma área de la pantalla, el celular vibrará y cambiará de colores.

Por otro lado, también es posible crear recordatorios del aniversario o el cumpleaños  y compartir una lista de tareas para asegurarte de que tu pareja no olvide comprar leche.

Couple es la aplicación perfecta para relaciones de larga distancia y una gran herramienta para parejas que están cerca. Guarda todos los momentos especiales, almacenados de forma privada en un mismo lugar.

DESCARGA

APP STORE

GOOGLE PLAY STORE

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS