Duel Links Yu-Gi-Oh!, el juego de cartas despierta nostalgia en móviles

23 de enero de 2017 09:55 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Konami anunció que Duel Links de Yu-Gi-Oh! ahora está disponible para descargar desde App Store y Google Play en Sudamérica. Los duelistas ahora pueden enfrentarse en batallas con cartas cara a cara y en tiempo real.

Desde su lanzamiento en Japón en noviembre de este año, el juego ha tenido más de 13 millones de descargas mientras que ocupa el primer puesto en el ranking de Aplicaciones Gratis de Apple Store y Google Play.

Este juego móvil se basa en el juego oficial de intercambio de cartas Yu-Gi-Oh! y le da vida al popular juego en los dispositivos móviles. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes queridos de la franquicia.

Los duelistas construirán el mazo definitivo eligiendo entre más de 700 cartas auténticas de Yu-Gi-Oh! para jugar en duelos vertiginosos, en tiempo real, jugador contra jugador (Player versus Player, PvP). Se trrata de volver a imaginar a los dispositivos móviles como jugadores que pueden librar las batallas como duelistas de todo el mundo convocando a monstruos, trampas y hechizos en un esfuerzo de reducir los puntos de vida de sus oponentes en pos de la victoria.

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996 y la quinta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo).

Konami lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie.

Descarga

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS