El juego oficial de Pokemón en móviles es de cartas intercambiables

16 de mayo de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se trata del juego oficial de Pokemón en el mundo móvil. Los creadores se decidieron por un juego de cartas colecionables e intercambiables donde los jugadores se pueden enfrentar en línea.

Podrás desbloquear cartas y barajas a medida que juegas para ampliar tu colección y crear barajas verdaderamente únicas. Tu colección de cartas y barajas está almacenada como parte de tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, lo cual te permite cambiar entre tableta y ordenador de mesa con facilidad.

Elige una baraja de tipo Planta, Fuego o Agua, empieza a jugar y aprende sobre la marcha a la vez que disfrutas de una experiencia de juego divertida y fácil.

Podrás ganar cartas, abrir paquetes de mejora, intercambiar con otros jugadores y crear la baraja perfecta con tus cartas favoritas.

Las cartas son personalizables permitiéndote modificar la apariencia de tus cartas, cajas para cartas y avatares.

Cuando pienses que el diseño de tu baraja está listo, desafía a otros jugadores o participa en un torneo para demostrar tu habilidad y conocimientos.

Es importante tener en cuenta que para disfrutar de una mejor experiencia en este juego debes tener una conexión a internet estable pero si aun no deseas lanzarte a la arena, puedes optar por enfrentarte a la máquina las veces que consideres necesarias. Una vez sientas que dominas todos los aspectos del juego y que además has construido una baraja robusta podrás inicia el modo online y medir tus habilidades con otros entrenadores Pokemón alrededor del mundo.

¿Estás listo para demostrar que eres un entrenador Pokemón?

Descarga

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS