Enpass, una contraseña para dominarlos a todos

13 de junio de 2016 06:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando se habla de seguridad informáticas hay dos principios fundamentales y recurrentes para mantener tus cuentas de internet seguras ante posibles ataques informáticos: nunca usar la misma contraseña para todas las cuentas y crear una contraseña robusta y diferente para cada acceso.

En ambas situaciones hay un riesgo que eventualmente terminará en una de las tantas malas prácticas a la hora de crear una contraseña. Es muy probable que el segundo escenario sea una consecuencia del primero ya que si olvidas constantemente tus contraseñas es posible que crees una que será la misma para cualquier cuenta o en su defecto anotar todas las contraseñas en un inseguro archivo de texto.

Por esa razón nace Enpass, una aplicación que te permite crear tantas contraseñas variadas y robustas para cada una de las cuentas que necesites usar.

Enpass le evita tener que recordar demasiadas contraseñas y otras credenciales de usuario importantes. Las asegura en un único lugar mediante una contraseña maestra y hace que sean accesibles en todas partes y en cualquier lugar a través de su funcionalidad de sincronización entre dispositivos a través de tu servicio de almacenamiento preferido.

Este servicio usa el miso sistema de encriptación de grado militar conocida como SQL CIPHER, un avanzado sistema de 256 bits AES. La aplicación refuerza la seguridad al no exigirte la creación de una cuenta para poder usarla. Esto quiere decir que la información estará almacenada en el dispositivo.

Por otra parte, si estas usando Enpass en un dispositivo este es lo suficientemente inteligente para identificar campos de usuario y contraseña y vincularlos con los datos almacenados en la aplicación. Es decir, Enpass rellenará el formulario de inicio de sesión de manera automática si le concedes el permiso.

Descarga

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS