Gods Of Rome, los dioses de Roma se toman tu celular

04 de enero de 2016 07:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El último lanzamiento de Gameloft viene desde los poderosos y antiguos dioses de roma. Estamos hablando de Gods Of Rome, un juego de lucha épico ambientado en una época de mitos y leyendas.

La historia se basa en el hecho de que las almas de los dioses más poderosos han sido invocadas a una batalla brutal. El jugador deberá luchar para devolver la paz al mundo a través de un impresionante juego para móviles. Deberás entrenar a tu panteón de campeones mientras descubres una historia épica llena de desafíos diarios, premios legendarios y combates.

El juego cuenta con una experiencia a medida de las plataformas móviles poniendo a disposición toda la pantalla con controles fluidos que asestan ataques en cadena y combos despiadados.

Como usuario serás parte de la orden de Ascendidos con la habilidad para realizar invocaciones legendarias. Por tal motivo, estarás en capacidad de invocar, mejorar y administrar tu propio equipo de dioses, monstruos, héroes y guerreros míticos con el objetivo de combatir a Ténebro, una fuerza maligna que ha desenterrado la vasija del caos y que amenaza con esclavizarlos a todos.

Tendrás a tu disposición poderosas deidades y personajes como Zeus, Hades, Vulcano, Atlas, Espartaco, Medusa y muchas más figuras representativas del tiempo donde regía el Monte Olimpo. Podrás descubrir vínculos poderosos según la historia y características de los luchadores para desbloquear bonificaciones de diferentes características.

Mientras emprendes esta aventura irás descubriendo lugares legendarios que solo has podido apreciar en libros y representaciones abstractas tales como Pompeya, El Coliseo entre otras muchas locaciones más.

Descarga

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS