Instagram amplía sus herramientas de publicidad

09 de septiembre de 2015 10:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Instagram está incorporando vídeos publicitarios de 30 segundos y otras funciones para dar a su negocio más formas de alcanzar a posibles clientes a través de la aplicación para compartir fotografías de Facebook.

La empresa informó en un blog que anunciantes grandes y pequeños podrán colocar campañas en Instagram a partir de este mes y los anuncios estarán disponibles en 30 países, incluyendo India, Corea del Sur y México.

Además de los anuncios de video, las empresas también podrán usar fotografías tipo paisaje y un producto llamado Marquee enfocado a expandir rápidamente el alcance de una empresa en poco tiempo para temas como estrenos de películas y lanzamiento de productos.

Esta expansión ocurre mientras Facebook, dueña de Instagram, se enfoca en atraer más ganancias generadas por ingresos desde donde se encuentren los usuarios, ya sea en smartphones u otros dispositivos portátiles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS