Moments, la alternativa a Vine de Line

14 de noviembre de 2016 03:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Line Moments es una aplicación social de video que transforma los momentos diarios y cotidianos en otros más emocionantes. La app permite a los usuarios crear Loops, vídeos en Slow Motion y otros formatos únicos. Las personas pueden grabar hasta 10 segundos de material y basta con deslizar su dedo para cambiar entre Slow Motion, Fast Motion, Loops además de revertir efectos, revisar y editar vídeos inmediatamente. 

Line Moments cuenta también con una gran variedad de filtros para añadir un estilo dramático y un toque personal para películas, desde filtros para cambiar tonos de color hasta el filtro “Twins” (el cual crea una doble imagen, como si un espejo fuera colocado en medio de la pantalla) y el filtro “Sketch” (que transforma un vídeo en una ilustración animada). Por otra parte, los usuarios pueden compartir la ubicación donde grabaron sus películas, que a su vez, se pueden ver con todas las demás películas compartidas en un MapView.

Con Line Moments y sus increíbles características de edición y filtros completamente irresistibles, LINE espera despertar una nueva era de comunicaciones a través de vídeos compartidos entre usuarios. 

Descarga

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS