Pac-Man 256, el infame 'glitch' del árcade está de vuelta

08 de febrero de 2016 07:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Recuerdas ese famoso ‘glitch’ en las máquinas de árcade de Pac-Man? Está de vuelta en este videojuego móvil dónde el único objetivo del “Waka-Waka” es escapar de este error que no parará hasta consumirte por completo.

Este clásico juego tenía un error que impedía completarlo al 100%. Este error era producido en el tablero número 256, donde se causaba un desbordamiento en los valores distintos del byte de 8 bits. Como resultado, la tabla final no se podía reproducir, haciendo que el juego desplegara la mitad derecha de la pantalla llena de una serie de símbolos ilegibles y letras.

En resumidas cuentas, dicho error hacía que Pac-Man no se pudiera jugar infinitamente y tuviera un límite de puntaje de 3’333.360 puntos. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, Pac-Man ha regresado y ahora si se puede jugar infinitamente, sin embargo, los fantasmas serán la menor de tus preocupaciones porque el ‘glitch’ se ha negado a desparecer y no parará hasta alcanzarte.

Jugarás en un único e interminable laberinto de neón lleno de puntos, frutas y pastillas por comer y siempre rastreado por la pandilla de fantasmas. Pero recuerda avanzar lo más rápido posible, el error 265 avanzará sin cesar y depende de ti mantenerte a la distancia apropiada para no afectar tu aventura sin fin.

El juego también cuenta con habilidades especiales que le permitirán a Pac-Man sortear con mayor facilidad sus obstáculos. Podrás volverte gigante, invencible por un tiempo, crear tornados, disparar rayos láser y hasta dejar un rastro de fuego por donde avanza Pac-Man. 

Descarga

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS