Pokerstars.net

06 de agosto de 2013 04:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

PokerStars.net es una de las plataformas de poker en línea más reconocidas en el mundo. Un lugar seguro y divertido para jugar poker con el mayor número de jugadores de toda la Red. Pokerstars.net tiene uno de los mejores software con funciones prácticas y llamativas para ofrecer al usuario, desde cualquier plataforma, una experiencia de juego rápida, entretenida y sobre todo intuitiva.

Jugar poker nunca había sido tan fácil. La famosa plataforma de poker en línea tiene su propia aplicación móvil además de su versión en línea. Cabe aclarar que por el momento no se puede jugar con dinero real desde dispositivos móviles, pero podrás mejorar tus habilidades apostando dinero ficticio desde aplicación.

Podrás acceder a mesas de juego con jugadores conectados desde cualquier plataforma y participar en torneos, partidas regulares, Sit & Go (SNG) y torneos multimesa (MTT) estés donde estés. Esta aplicación cuenta con algunas funciones interesantes que vienen con la plataforma de Pokerstars.net como chat de mesa para los jugadores y filtros para el lobby.

Encontrar un juego rápido también es instantáneo. Olvídate de navegar por el lobby para buscar una mesa. Ahora, con solo pulsar el botón “Jugar ahora” de la pantalla de inicio o lobby, te encontrarás a solo un clic de un asiento en el fieltro virtual.
 

PLAYSTORE

iTUNES

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS