Sky Force Reloaded, el mejor juego de "navecitas"

06 de junio de 2016 01:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hay muchos juegos de disparos, pero ninguno como “Sky Force”. Este fascinante “shoot’em up” combina los elementos del arcade clásico con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología actual. El nuevo capítulo de la serie acaba de salir y no puede ser más espectacular.

“Sky Force 2014” fue un gran éxito, muy bien recibido por jugadores y críticos. “Reloaded” proporciona a los jugadores más de lo que más les gustó anteriormente de “Sky Force”. Prepárate para que tu dispositivo se caliente y te duelan los dedos. Prepárate para fascinantes misiones nuevas, más poderosos enemigos y apabullantes batallas con enemigos finales.

“Sky Force Reloaded” ofrece fantásticos gráficos en 3D, un intenso ritmo de juego y un montón de detalles nuevos. Las opciones para mejorar los aviones son increíbles. Si, se trata de aviones. Hay un gran número de aeronaves para elegir. Cada uno de ellas con diferentes armas y puntos débiles. Da rienda suelta al coleccionista que llevas dentro buscando las cartas potenciadores en el juego y desbloqueando los logros.

El juego contiene preciosos niveles muy bien ambientados con diversas misiones que completar. Obtendrás memorables batallas con gigantescos enemigos finales. También podrás administrar un pack de cartas potenciadoras y nuevos aviones que coleccionar que incluyen mejora de los escudos, las armas, misiles, láseres, megabombas e imanes.

Mientras avanzas tendrás que tomar la decisión de respetar la misión asignada o desviarte un poco para salvar civiles inocentes. Es tu decisión.

Aumenta tu puntuación final completando objetivos del juego en varias dificultades y rescata a los amigos derrotados para ganar más vidas y estrellas.

El juego es accesible para los jugadores casuales, desafiante para los jugadores más empedernidos que disfrutaran de voces reales, efectos de sonido increíbles y una gran banda sonora electrónica.

Descarga

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS