Smule Sing Karaoke, canta junto a tu artista preferido

22 de febrero de 2016 07:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Alguna vez te imaginaste hacer un dúo con tu artista favorito? con Smule Sing Karaoke podrás hacer ese sueño realidad.

Además de permitirte todas las posibilidades que una aplicación de Karaoke ofrece, Smule tiene un interesante sistema de pagos con el que podrás comprar canciones para cantarlas a dúo con artistas reconocidos. Una vez completes el karaoke puedes publicar el video en redes sociales y verás como cantas hombro a hombro con personalidades del mundo musical.

Si no deseas pagar podrás conectarte con personas alrededor del mundo y cantar tus temas preferidos como un karaoke a través de videollamada.

El catalogo es de más de 130 canciones y encontrarás artistas de la talla de Carly Rae Jepsen, Justin Bieber, Lady Gaga, Adele, Maroon 5, Jason Derullo o Carrie Underwood. La mayoría de las pistas tienen un costo de USD 0.99 y varia en costo según la popularidad de la canción.

Por otra parte, la app permite aplicar filtros y mejoras a tu voz si lo crees necesario.

Además es posible crear contactos y hacer seguimiento de lo que canta tu circulo social.
El desarrollador Smule es bien conocido por sus aplicaciones relacionadas con la música. Otro de los títulos recientes de los desarrolladores es AutoRap que recibido premios y  menciones en portales especializados.

Muchos artista a nivel mundial están utilizando este tipo de medios para promocionar sus éxitos.

Ejemplo de ello, fue Jason Derullo quien grabó un video para que otras personas pudieran cantar con el. El video del artista cantando la canción “Want To Want Me” al lado de una niña asiática se popularizó tanto que le dio un gran empuje al lanzamiento de su álbum y de paso popularizando la app.
Deja de cantar en la ducha y usa tu celular.

Descarga

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS