Soma, la aplicación que podría destronar a Whatsapp

30 de noviembre de 2015 07:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Soma llegó a Colombia con la firme intención de hacerle frente a las aplicaciones de mensajería instantánea más populares.

Esta aplicación de vídeo, voz y mensajería ha sido considerada como la más rápida y segura del mundo. La semana pasada anunció su entrada al mercado latinoamericano.

Cuando el aplicativo se presentó en Asia en Julio de 2015, batió récord en descargas. En los primeros 30 días más de 10 millones de usuarios únicos descargaron la aplicación.

SOMA fue desarrollada por Instanza e incubada en el Innovation Lab (i-lab) de la Universidad de Harvard y permite chats de mensajería instantánea, en grupos de hasta 500 participantes con la posibilidad de hacer llamadas de voz y video en HD de hasta cuatro participantes en simultánea.

“Para nosotros siempre fue clara la importancia de darle conectividad gratuita a la gente. El ser humano es un animal social y la conexión es algo supremamente importante para la felicidad de las personas. Con SOMA Messenger le dimos respuesta a nuestro propósito de conectar a la gente de manera gratuita y hoy nuestra meta es llegar a toda la región de América Latina para seguir conectando y haciendo felices a más personas”. Aseguró Mario Chamorro, Presidente SOMA Messenger para América Latina quien además es oriundo de Pasto.

Muchos usuarios en Colombia ya están probando la aplicación y los comentarios han sido generalmente positivos. Las características que más se resalta es que las llamadas de video y audio tienen una latencia casi que nula y videoconferencia de hasta 4 personas simultáneas.

Descarga

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS