Taxis en Cartagena tendrán conexión a internet 4G

19 de mayo de 2014 11:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En conversación con Sebastián Salazar Baquero, Co-Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia, reveló un acuerdo con Une para incluir conexión 4G en los taxis de Cartagena.

Los detalles aún se están aclarando pero, el ejecutivo confirmó a este medio una alianza es un hecho. La idea es contratar Internet 4G inalámbrico con el dispositivo denominado “MiFi”. Los usuarios de la aplicación Easy Taxi podrán conectarse a la red Wi-Fi mientras realizan un recorrido.

“La idea es reemplazar el actual plan de datos con una conexión inalámbrica que puedan compartir con el pasajero” expresó Salazar.

Esto hace parte de la visión de la compañía para ofrecer un servicio integral que le da valor agregado a quienes deciden usar las TIC como herramienta para una acción tan sencilla como pedir un taxi.

Este anuncio se suma al lanzamiento de la aplicación EasyTaxi para dispositivos Windows Phone.

Easy Taxi, confirma que ya está disponible para su descarga en los smartphones que cuentan con el sistema operativo Windows Phone, fortaleciendo aún más su presencia y  siguiendo con su liderazgo en el mercado de las aplicaciones.

Easy Taxi con fuerte presencia  en las plataformas iOS y Android, llega  ahora a  Windows Phone, ampliando su cobertura y sumándose al grupo de las 120.000 aplicaciones ofertadas en este sistema operativo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS